Liga MX: Toluca golea a Querétaro y se consolida como líder del Apertura 2025

Liga MX: Toluca golea a Querétaro y se consolida como líder del Apertura 2025

Foto de EFE/ Felipe Gutiérrez

Este sábado 18 de octubre de 2025 continuaron las acciones de la jornada 13 del Apertura 2025 de la Liga MX.

Estos fueron los resultados de los partidos:

Toluca, imparable

Toluca continúa imparable en el Apertura 2025 de la Liga MX. Este sábado 18 de octubre de 2025 goleó por 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Nemesio Diez, consolidándose como líder general dela competencia con 31 puntos.

Nicolás Castro abrió el marcador apenas al minuto 15 en un remate a portería en donde el portero queretano parece que pudo hacer más por desviar el balón.

Paulinho hizo de pierna izquierda al minuto 22 el segundo tanto del actual campeón del futbol mexicano.

Por la vía del penal y a lo Panenka, Alexis Vega hizo el tercer tanto desde apenas al 29′ de acción.

Jesús Angulo hizo el cuarto y último tanto de los Diablos Rojos al minuto 65.

Santos Laguna ganó en la Comarca

Santos Laguna superó 2-0 a León en el Estadio TSM Corona la tarde de este sábado 18 de octubre., con doblete del argentino Bruno Amione

Amione hizo el primer tanto de cabeza apenas al minuto 29, en un remate a bocajarro.

El argentino concretó su doblete al 60′, en otro remate de cabeza.

Además, Santos Laguna sumó su segundo triunfo consecutivo como local, mientras que León acumula seis partidos seguidos sin ganar y 439 minutos sin anotar como visitante.

Juárez y Pachuca empatan en la frontera

FC Juárez y Pachuca empataron a dos goles en en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Guilherme Castilho abrió los cartones apenas al minuto 16 en la frontera, en un disparo de tiro libre que desvió la barrera.

Robert Nunes anotó su primer tanto del Apertura 2025 al concretar el empate con un fuerte disparo al 20′.

Un autogol de Luis Chaka Rodríguez al 27′ volvió a mandar al frente en el marcador al cuadro freonterizo.

Finalmente, un autogol de Jesús Murillo al minuto 66 puso cifras definitivas en Ciudad Juárez.

Con información de López-Dóriga Digital