Llama Maru Campos a hacer Patria juntos durante el relanzamiento del PAN

Publicidad

Al participar en el acto de relanzamiento del Partido Acción Nacional (PAN), efectuado en la Ciudad de México, la gobernadora Maru Campos llamó a la militancia de todo el país a hacer Patria juntos.

“Su gobernadora Maru Campos viene desde el norte a decirles: ¡México escucha!, ¡México, hagamos Patria juntos!”, arengó la mandataria chihuahuense durante el mitin celebrado al pie del Ángel de la Independencia.

En frente común con los distintos liderazgos del partido y militantes, respaldó la estrategia y las nuevas rutas presentadas por el presidente nacional de la organización, Jorge Romero Herrera, para hacerla más competitiva, abierta y cercana a la ciudadanía.

Como figura de liderazgo nacional y presidenta de la Asamblea de Gobernadores y Gobernadores del PAN, Maru Campos reafirmó su compromiso y respaldo a las fuerzas e iniciativas políticas humanistas que buscan atender las problemáticas fundamentales de la sociedad.

“Decidamos, reconozcamos y veamos que merecemos mucho más. De estos apoyos que nos dan y que nos nos alcanzan, merecemos lo mejor”, agregó en su intervención, por la que fue ovacionada por la militancia blanquiazul.

Como parte del evento, se lanzó el nuevo logotipo estandarizado del partido, que bajo el eslogan de “Patria, Familia y Libertad” acompaña esta renovación para homologar la imagen y asentar los valores que lo rigen, con políticas públicas enfocadas el beneficio de todos.

Previo al mitin, Maru Campos integró la primera línea del contingente, que marchó desde el Monumento a la Revolución al Angel de la Independencia, donde autoridades, militantes de todo el país y ciudadanía en general, se unieron para conmemorar los 86 años de la fundación del partido.

Durante la jornada también se anunció de manera formal formal el lanzamiento de la aplicación del organismo político. Será la primera app política de su tipo y su finalidad es facilitar a la gente los procesos de afiliación y candidaturas.

Publicidad