Temósachic, Chih., Cinco cuerpos fueron localizadas sin vida la mañana de este miércoles en el entronque conocido como La Concha, a la altura de la carretera que conecta Temósachic con Madera, en la zona serrana de Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de tres hombres y dos mujeres que presentaban impactos de arma de fuego. Los cuerpos fueron encontrados tirados y desnudos a un costado de la carretera, en una escena que fue asegurada por elementos de distintas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas, ni se ha informado si los cuerpos presentaban signos de tortura o si en el lugar fue hallado algún mensaje relacionado con grupos del crimen organizado.
La zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte de peritos y agentes ministeriales. Este hecho se suma a una serie de episodios violentos registrados recientemente en la región serrana.
Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.
Con información de www.elindicadornoticias.com.mx