Circula en redes invitación a “Calcatón y Mega Caravana” en Chihuahua Capital

Publicidad

Circula en redes sociales una invitación a participar en el evento “Calcatón y Mega Caravana” en Chihuahua Capital, bajo el eslogan “QUE BONILLA ES CHIHUAHUA!!!”. La actividad está programada para el próximo sábado 22 de noviembre.

La convocatoria establece que la concentración iniciará a las 10:00 am en la Deportiva Sur (Estadio Monumental). Posteriormente, los participantes emprenderán una caravana hacia el Mega Crucero Diana Cazadora.

El “Calcatón y Mega Caravana” es una actividad de apoyo que busca sumar la participación ciudadana en un acto de respaldo a la administración municipal.

Cabe señalar que se desconoce la legitimidad de esta convocatoria y si está respaldada por el mandatario municipal, Marco Bonilla.

Publicidad