 
UNAM colabora con autoridades tras muerte de aficionado del Cruz Azul
La UNAM informó que se entregó la totalidad de la información videográfica solicitada por la Fiscalía capitalina para apoyar en el esclarecimiento del suceso
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró este lunes que brindó su total cooperación con las autoridades capitalinas tras la muerte del aficionado Rodrigo Mondragón, ocurrida la noche del sábado 25 de octubre, al término del partido de fútbol entre el Cruz Azul y el Monterrey, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, informó la UNAM en un comunicado, se proporcionó la información requerida con el objetivo de facilitar el desarrollo de las indagatorias correspondientes.
Comunicado > https://t.co/BS4t7En0LU pic.twitter.com/j68pLSmzfa
— UNAM (@UNAM_MX) October 28, 2025
En este sentido, la Universidad informó que se recabó y se entregó la totalidad de la información videográfica solicitada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para apoyar en el esclarecimiento del suceso.
Asimismo, la Universidad estableció contacto con la familia de Rodrigo Mondragón, a quienes se les expresaron condolencias ante este difícil momento y se les ofreció apoyo.
“¿Qué pasó con este exceso de fuerza?” 😤 pregunta Mario Ávila. Rodrigo Mondragón, 22 años, murió por asfixia por estrangulamiento; la UNAM asegura que solo se desvaneció. Investigación en curso.#FormulaNoticias con @marioavilaroque en espacio de @josecardenas1 pic.twitter.com/WlCYLFmq97
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) October 28, 2025
Con información de López-Dóriga Digital
 
												 
															 
  
  
  
 