Policías de CDMX detienen a presunto montachoques en la Gustavo A. Madero
El presunto montachoques fue detenido por policías de la CDMX en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Lindavista
Policías de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Gustavo A Madero a un hombre señalado por el delito de extorsión en la modalidad de montachoques.
Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalino (SSC CDMX) apuntó que uniformados identificaron a un hombre que había sido reportado por provocar choques en vialidades primarias para obtener dinero en efectivo de las víctimas.
Tras varios trabajos de investigación, los oficiales ubicaron la zona de movilidad del posible responsable en calles de la colonia San Bartolo Atepehuacan, en la alcaldía Gustavo A. Madero, sitio en el cual se implementaron puntos de vigilancia fijos y móviles.
Fue durante un recorrido de seguridad en el cruce de las calles Irapuato y Lindavista, cuando los oficiales ubicaron a un sujeto que coincidía con las características del posible responsable.
El presunto montachoques, quien viajaba a bordo de un vehículo color gris, fue interceptado por los policías en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Lindavista para, en apego al protocolo de actuación policial, realizarle una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron dinero en efectivo y un teléfono celular.
Por lo anterior, el sujeto de 52 años de edad fue detenido y tras informarle el motivo de su detención y de leerle su cartilla de derechos de ley, fue presentado junto con los objetos y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Con información de López-Dóriga Digital
												
															



