Metro CDMX hoy 13 de octubre, ¿qué líneas presentan retrasos?

Metro CDMX hoy 13 de octubre, ¿qué líneas presentan retrasos?

Línea 3 del Metro CDMX. Foto de @e_shalem

El Metro CDMX opera de manera normal este lunes 13 de octubre, sin embargo, se reportan importantes retrasos en algunas líneas.

Desde temprana hora, usuarios de la Línea 3 reportaron humo en la estación Juárez.

Un tren detuvo su servicio y tu que ser desalojado para su retiro, a fin de ser revisado.

La marcha fue lenta durante varios minutos hasta que se reanudó la circulación de trenes, de acuerdo con el Servicio de Transporte Colectivo (STC).

Sin embargo, usuarios reportaron caos en la estación Zapata. El STC refirió que había alta afluencia y que se enviarían unidades vacías a las estaciones de mayor demanda.

Otra línea con problemas de avance fue la Línea 7, donde usuarios refirieron aglomeraciones en zona de andenes.

El STC refirió que no se tienen averías sino únicamente afluencia de la hora, con lo que se agilizará la circulación y salida de los trenes desde terminales.

Asimismo, el transbordo de la estación Pantitlán hacia la Línea 9 presentó aglomeraciones debido a maniobras de dosificación de usuarios.

El STC indicó que por seguridad se regula la entrada a andenes.

Con información de López-Dóriga Digital