Sinaloa realiza con éxito el Trail Running Cosalá; participaron 600 corredores

Sinaloa realiza con éxito el Trail Running Cosalá; participaron 600 corredores

Trail Running Cosalá 2025. Foto de Gobierno de Sinaloa

Este domingo se llevó a cabo con éxito la edición 2025 del Trail Running Cosalá en Sinaloa.

Alrededor de 600 participantes disfrutaron de una ruta que atravesó las montañas, ríos y paisajes naturales del Pueblo Mágico de la Sierra sinaloense.

Sinaloa realiza con éxito el Trail Running Cosalá; participaron 600 corredores - trail-running-cosala-2025-meta
Trail Running Cosalá. Foto de Gobierno de Sinaloa

Corredores locales y foráneos vivieron una experiencia única de deporte, naturaleza y convivencia familiar, consolidando a Cosalá como uno de los destinos más atractivos para la práctica del senderismo y las competenciasal aire libre.

El Trail Running Cosalá contó con el respaldo del Gobierno de Sinaloa, encabezado por Rubén Rocha Moya, a través del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), en coordinación con autoridades municipales.

Sinaloa realiza con éxito el Trail Running Cosalá; participaron 600 corredores - trail-running-cosala-2025-ganadores
Trail Running Cosalá. Foto de Gobierno de Sinaloa

La presidenta municipal de Cosalá, Carla Úrsula Corrales Corrales, se dijo contenta de recibir esta gran cantidad de atletas que, a su vez, se convierten en turistas y pueden disfrutar de las bondades de este Pueblo Mágico.

Nos llena de alegría ver a tantas personas disfrutar de nuestra tierra, de sus paisajes y de su gente. Este tipo de eventos no solo promueven la actividad física, sino también el turismo y la convivencia familiar. Agradecemos profundamente al Gobierno del Estado de Sinaloa, que encabeza el doctor Rubén Rocha Moya, por todo el apoyo brindado a través del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte para la realización de este importante Trail Running, que significa mucho para nuestro municipio”, expresó Corrales Corrales.

El Trail Running Cosalá 2025 no solo representó una oportunidad para la activación física, sino también una ventana para que visitantes y habitantes disfrutaran del encanto histórico y natural del municipio, que continúa posicionándose como un referente del turismo deportivo en el noroeste del país.