Balacera en la colonia Miguel Alemán de Culiacán deja un presunto agresor muerto y varios detenidos

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este sábado se registró una fuerte balacera en la colonia Miguel Alemán, cerca del Centro de la ciudad, que dejó como saldo un presunto agresor sin vida y varias personas detenidas.

De acuerdo con los informes, alrededor de las 15:30 horas vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Constitución, entre la avenida Álvaro Obregón y la calle Ruperto L. Paliza.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes al aproximarse fueron recibidos a tiros por un grupo armado que se encontraba dentro del domicilio.

Esto desató un enfrentamiento en el que uno de los presuntos agresores murió y varios más fueron detenidos por corporaciones de los tres niveles de gobierno que acudieron en apoyo.

La zona permanece resguardada mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.