menu Home chevron_right
Noticias

MÁS DE 8 MIL 510 MILLONES DE PESOS PARA LA SALUD SIN SER SUPERVISADOS

Felipe Gonzalez | 27 mayo, 2021

La salud es una prioridad porque es un derecho fundamental, en los nuevos conceptos sobre la seguridad humana, el bienestar físico, emocional y social deben garantizarse por los gobiernos.
Ha sido una premisa para Zulma Rueda, fortalecer el funcionamiento del servicio médico, el equipamiento y las prestaciones de quienes se emplean en dicho servicio pero también de los derechohabientes.

En la contienda electoral por el territorio de 22 de los 67 municipios del Estado grande, el partido Redes Sociales Progresistas mantiene su postura politica por medio de la candidata federal a la diputación.

“Existen instituciones que deben de ser supervisadas en diversos aspectos y uno de ellos es el hecho de un servicio deficiente pero, también debemos de ponernos en el lugar de quien representa la institución, el 100% de las veces el sistema entorpece el funcionamiento del servicio, también es cierto que en otras tantas la actitud y la forma de hacerlo no es la más digna, por eso me comprometo a formular estrategias en la legislación que abarquen este servicio tan importante en donde el dinero de la federación parece no ser aplicado con utilidad y provecho por los ciudadanos de todo el distrito 09”

La candidata y su equipo de analistas desmantelaron parcialmente la información que se ofrece en el discurso dominante llegando a la conclusión que:
Se dejaron de gastar únicamente en el 2020 más de 245 millones de pesos, los cuales vienen destinados a su uso para los problemas de salud de nuestra gente.
En el periodo del 2018 al 2020 fueron otros 200 millones aproximadamente, la misma situación, dinero que no se contempla para combatir el rezago en materia de salud o para la creación de nuevos centros de atención médica en las comunidades más alejadas.
Con la llegada de la pandemia en este reto para toda la sociedad llamado COVID-19 el sistema de salud simplemente colapsó, esto fue una demostración que existe una gran ausencia en la legislación, supervisión y auditoría de estos recursos.

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados creyendo que solo nos faltaron camas para nuestros seres queridos infectados como se mencionó por el gobierno en turno”.

¡NOS HACEN FALTA HOSPITALES, EQUIPOS Y MÉDICOS!…y aún no sabemos el – ¿Por qué?

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. MIX Tropicalismo Apache
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    02. MIX Para adoloridos
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    03. MIX Gruperas de los 90´s
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    04. MIX Los Tigres del Norte
    Efraín Roux

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play