menu Home chevron_right
Noticias

ZULMA RUEDA SUMA APOYO DE EMPRESARIAS

Felipe Gonzalez | 24 mayo, 2021

El día de hoy la Candidata de la Diputación Federal por el 9°Distrito, Zulma Rueda realizó acto de presencia a la toma de protesta de la Asociacion Mexicana de Mujeres Empresarias conocida por sus siglas como AMEXME; misma que será dirigida en el periodo 2021-2024 por la Lic. Laura Cecilia Arvizo García presidiendo el Consejo Directivo. Esto se llevó a cabo en el Teatro Hidalgo.
Al bellísimo escenario acudieron distinguidas mujeres empresarias con el fin de celebrar tan memorable distinción, entre ellas la representación nacional a cargo de la Mtra. Lucero Cabrales García Conde, quien preside la asociación.

La Lic. Zulma Rueda, en repetidas ocasiones ha hecho uso de la voz para dejar ver que una de sus propuestas latentes es la movilidad monetaria. Además añadió para los medios informativos que; la disminución de 5 mil millones de pesos al presupuesto estatal debe de tener una planificación emergente para lograr sanar ese enorme hueco en el destino que tenía ese recurso.

“Mi campaña es para sembrar y cosechar vida, no pienso reñir con nadie, ni gastar mi energía en situaciones que no tengan un fin positivo para mi o para esta gente que tanto he llegado a querer, soy terapeuta, psicóloga con amplia experiencia y he sido testigo fiel como ciudadana, de las consecuencias de un ejercicio político diseñado en la simulación y el mal aprovechamiento de todos los recursos existentes, pero el más preciado para el ser humano es el tiempo, la actividad política debe ser dirigida al servicio y beneficio de quienes nos dan su confianza, lo digo como profesional de la salud y también como mujer empresaria”

La aspirante de Las Redes Sociales Progresistas
tuvo la oportunidad de lograr la suma de esfuerzos, recibió el reconocimiento por parte de este mportante organismo empresarial, finalmente al concluir el evento agradeció a diferentes personalidades que se encontraron en el recinto, felicitando a la actual dirigente, además hizo la invitación para que este 6 de junio hagamos conciencia sobre nuestro voto, no sin dejar de lado la importancia de saber elegir una buena diputada con conocimiento de los programas y el trayecto de los recursos federales para su mejor aprovechamiento.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. MIX Tropicalismo Apache
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    02. MIX Para adoloridos
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    03. MIX Gruperas de los 90´s
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    04. MIX Los Tigres del Norte
    Efraín Roux

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play