menu Home chevron_right
Noticias

Arranca Ruta Guadalupe y Calvo- Surutato 2021 en su segunda edición

Felipe Gonzalez | 19 febrero, 2021

• Dejará una importante derrama económica para ambos municipios
• Esta travesía promete mucho realce para ambos municipios

Con una gran emoción por parte de los participantes que forman el contingente de la Ruta Guadalupe y Calvo -Surutato 2021 en su segunda edición, el contingente partió de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo recorriendo localidades de la zona serrana y barranco de Guadalupe y Calvo y Sinaloa.


De acuerdo con información proporcionada por Martín Mario Montiel uno de los organizadores de la travesía, se dio a conocer que tanto en Guadalupe y Calvo como en Surutato la ocupación hotelera para este evento supera el 80 por ciento para el fin de semana, garantizando con esto una importante derrama económica para ambos poblados.
Por su parte Verónica Rochin, directora de Turismo de Badiraguato, dijo que esperan a los participantes de esta travesía con todas las puertas abiertas pero a su vez con todas las medidas de prevención que marca la secretaría de salud ante la pandemia de COVID-19, reportando un lleno total en hotelería.


Martín Mario Montiel subrayó que las comunidades por las que el contingente pasará son las siguientes:
De Guadalupe y Calvo a Surutato: Guadalupe y Calvo, El Pinito, Nuestra Señora, Redondeados, San José del Rincón, Santo Domingo, Arroyo de Almodóvar, y La Joyita.


Las localidades de Sinaloa son Saucito del Lugo, El Jacal, Piedra Bola, Calabazas, Rancho Viejo, Santo Tomás, Santa Rita, el Ojito y Surutato.
De regreso a Guadalupe y Calvo las localidades que recorrerá esta ruta son: Surutato, El Pinal, los Lobitos, la Haciendita, El Palmar, Subida de los Mezcal, Copalitos, el Sauce, San José del Llano, El Zapote, los Chilitos, los Algodones, pertenecientes al Estado de Sinaloa, mientras que dentro de Guadalupe y Calvo serán las localidades: Carricitos, Mesa del Zapote, La Colonia, La Rosetilla, las Juntas, El Cajoncito, Trianas, San Rafael y Dolores hasta llegar a Guadalupe y Calvo.


Es importante subrayar que durante la travesía al ser vehículos particulares, las personas van separadas y al llegar a Surutato, se respetaran las medidas sanitarias para garantizar con ello la seguridad de todos en el contingente.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. MIX Tropicalismo Apache
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    02. MIX Para adoloridos
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    03. MIX Gruperas de los 90´s
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    04. MIX Los Tigres del Norte
    Efraín Roux

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play