menu Home chevron_right
Baseball

El recuerdo de Robinson Canó sobre México en la Serie del Caribe 2021

Felipe Gonzalez | 2 febrero, 2021

Robinson Canó está de nuevo donde sus esperanzas de ser pelotero tomaron un lugar importante. La estrella de las Grandes Ligas (MLB) está participando como refuerzo de República Dominicana en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México, el país en el que su sueño de ser profesional se hizo más grande gracias a su papá, Joselito Canó.

Durante la conferencia post-juego del primer partido de la Serie del Caribe, el moderador Jefferson Quintero sacó a colación una plática con Joselito Canó, manager de la selección femenil de Dominicana, quien en el Premundial de Aguascalientes 2019 recordó al niño de 11 años que lo acompañaba mientras él hacía su carrera por México.

Robinson reveló haberle dicho a su papá que lo acompañara a México con el equipo dominicano, pero José Canó se negó pues tenía en mente el viaje a este país con la selección femenil para el mundial de la categoría. Sin embargo, el evento fue cancelado.

José Canó lanzó para los Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán y principalmente Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Beisbol durante la década de los noventas. Robinson vivió con él en Aguascalientes durante esa época y entonces entrenaron los fundamentos del hijo que llegó a convertirse en una estrella de las Grandes Ligas.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. MIX Tropicalismo Apache
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    02. MIX Para adoloridos
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    03. MIX Gruperas de los 90´s
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    04. MIX Los Tigres del Norte
    Efraín Roux

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play