Recorre Ángeles Gutiérrez calles del municipio de Guachochi

• La legisladora reafirmó su compromiso de trabajar por las familias
En aras de conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, la Diputada Federal por el Noveno Distrito Maestra Ángeles Gutiérrez, realizó un recorrido por las colonias del municipio de Guachochi este sábado.
En cercanía con la gente, la legisladora reiteró que es un gusto respaldar las urgencias de las familias más vulnerables y obrar en consecuencia, toda vez que para promover iniciativas es necesario estar bien enterada de lo que la gente necesita, y es solo estando presente como se pueden palpar con puntualidad dichas necesidades.
Señaló que esta es la manera más adecuada de conocer de viva voz de los habitantes las carencias que más apremian, por lo que calificó las caminatas por los diferentes sectores como un aspecto fundamental para promover leyes tendientes a resarcir los retrasos en esta región de la sierra.
La Diputada aseveró que este recorrido en el que escuchó directamente a las personas, le hace reafirmar su convicción de trabajar por todas las familias de Chihuahua, particularmente por aquellas que viven en zonas apartadas de las grandes ciudades.
Finalmente, agradeció a los organizadores de dicha actividad por su acompañamiento y respaldo, así como a las personas que se acercaron para manifestar sus inquietudes, mismas que serán atendidas dentro de su agenda legislativa.
Comments
This post currently has no comments.