menu Home chevron_right
Baseball

¿Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó podrían jugar en la Serie del Caribe?

Felipe Gonzalez | 9 enero, 2021

Los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó podrían jugar en la Serie del Caribe de las Ligas Invernales 2020.

El equipo donde ambos estaban accionando en la Liga Dominicana fue descalificado por los Gigantes del Cibao, sin embargo, puede ser que su acción no haya terminado y que sus vínculos aun estén conectados para representar al próximo campeon de la LIDOM en la Serie del Caribe.

Robinson Canó tiene mayor probabilidades de jugar a las que tiene Fernando Tatis Jr. ya que, el campocorto primero tiene que pedir otro permiso para accionar en la Serie del Caribe, sin embargo, Canó esta suspendido y los Mets no pueden limitarlo de muchas cosas que digamos.

Tatis Jr. todavía tiene la opción de decir si va o no para la Serie Del Caribe o prefiere seguir preparando su físico para cuando inicie la proxima temproada de la MLB, sin embargo, Canó si debería jugar debido a que no veré acción en ninguna liga profesional hasta que la LIDOM regrese nuevamente.

Canó es un fiel jugador de la Republica Dominicana en dichos eventos, fue MVP del Clásico Mundial 2013 y no estaría mal que vaya por el mismo premio pero en la Serie del Caribe representando al equipo que sea.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. Los Peces en el Río
    Pandora

  • cover play_circle_filled

    02. El Niño del Tambor

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play