menu Home chevron_right
Noticias

Convive el Ingeniero Noel Chávez con reporteritos de Conexión 649

Felipe Gonzalez | 8 enero, 2021

Reporteritos que integran el programa radiofónico semanal Conexión 649 Kids, recibieron en sus estudios al alcalde de Guadalupe y Calvo Ingeniero Noel Chávez Velázquez, en lo que transcurrió como una divertida tarde de viernes entre risas y mucha alegría, además de regalos y sorpresas para los radioescuchas, bajo la dirección de la Doctora Martha Peinado.

De inicio, los pequeños recibieron con un cálido mensaje al edil, externado sus buenos deseos para el año que comienza, a lo cual el edil respondió que procedía del Cerro del Mohinora en atención a unos visitantes, y que durante el trayecto venían escuchando la radio y el desempeño de los niños al aire.

Al continuar con las dinámicas que los pequeños desarrollan cada viernes, comenzaron con la lectura de trabalenguas, acción en la que de inmediato involucraron al Ingeniero Noel quien tuvo que sacar sus habilidades a flote, con el afán de no dejarse vencer por los osados reporteritos.

Continuaron con chistes y saludos, para luego mediante adivinanzas proceder al obsequio de algunas roscas de reyes, acción que detonó de inmediato la participación vía telefónica de los oyentes niños y mayores al igual, quienes con astucia intentaban ser los primeros en responder para así ganar.

Complementaron los obsequios bolos por parte del propio Ingeniero Chávez para quienes no alcanzaron rosca, haciendo que inclusive los propios padres de familia tomaran sus teléfonos, demostrando que el programa no solo es escuchado por los niños, sino que cautiva al auditorio de todas las edades.

El Ingeniero Noel dijo haber aprendido mucho de todas las aportaciones de los niños que inclusive sirven hasta para oxigenar el cerebro, y previo al fin del programa fue entrevistado por los pequeños acerca de su vida profesional, donde aseveró que aunque no lo soñaba, se le dio la oportunidad de llegar a ser alcalde para dar lo mejor de sí, lo cual se quedará marcado en su vida que ha sido una gran enseñanza para él.

Agradeció el haber hecho muchos amigos durante su recorrido como presidente municipal, y subrayó que prueba de ello es saber que en Guadalupe y Calvo existen niños talentosos, conminándolos a que estudien mucho y se cuiden, valoren el esfuerzo de sus padres y sean felices.

Así, aprovechando la magia de la radio, misma que ha sido un sueño cumplido de los guadalupeycalvenses, Conexión 649 radio continúa brindando información, deportes y entretenimiento, además de servir como enlace puntual entre la cabecera municipal y sus comunidades.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. MIX Tropicalismo Apache
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    02. MIX Para adoloridos
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    03. MIX Gruperas de los 90´s
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    04. MIX Los Tigres del Norte
    Efraín Roux

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play