menu Home chevron_right
Noticias

Entrega Lupita Morales comedor comunitario en El Pinito Guadalupe y Calvo

Felipe Gonzalez | 18 diciembre, 2020
  • La presidenta del DIF municipal dijo que este es un resultado del importante compromiso que se tiene con los niños de este albergue.
  • El Comedor es una gestión mas de la Lic. Lupita Morales ante el DIF Estatal.

La presidenta del DIF municipal de Guadalupe y Calvo licenciada Ana Guadalupe Morales Álvarez, acompañada por personal de voluntarios que conforman la directiva de la Casa Hogar de El Pinito, realizó la entrega de un equipamiento de cocina completo al albergue de esta comunidad, probando con esto el interés que se tiene por parte de la dependencia municipal en que los niños que forman esta institución estén bien alimentados para garantizar su óptimo desarrollo.

La entrega fue realizada en las instalaciones de la casa hogar ubicada en El Pinito, evento al cual acudieron la presidenta del DIF municipal Lupita Morales, la directora del DIF Zulema González, así como los miembros que conforman parte de este comité y de esta Casa Hogar, y desde luego los más de 20 niños que conforman el albergue.

Lupita Morales comentó que esta es una gestión más que se realiza por parte de la dependencia municipal ante DIF estatal con quienes han tenido una excelente relación para traer equipos, no sólo para este tipo de albergues sino también para las escuelas, trabajos que son realizados desde el inicio de la administración actual.

Subrayó que gracias a esta relación con Gobierno del Estado se ha logrado equipar más de 60 comedores escolares y comunitarios, a los que constantemente se les entrega una dotación de alimentos para que los niños estén bien alimentados y tengan un óptimo desarrollo.

Morales Álvarez destacó además que desde el DIF municipal siempre se ha apoyado al albergue con algunos apoyos como lo son alimentos, ropa, zapatos, y algunas bases para que los niños puedan descansar, ya que desde sus inicios no se han dejado solos.

Finalmente, dijo que es época de valorar, y que si bien es cierto las condiciones no han permitido y no permitirán terminar el año de la manera en que se está acostumbrado, siempre habrá una esperanza de que el 2021 sea mejor, por lo que envió un deseo de Feliz Navidad a toda la gente y un próspero año nuevo en el que todos sus deseos y metas sean cumplidos.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. MIX Tropicalismo Apache
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    02. MIX Para adoloridos
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    03. MIX Gruperas de los 90´s
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    04. MIX Los Tigres del Norte
    Efraín Roux

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play