menu Home chevron_right
Noticias

Unidos podemos hacer grandes cosas: PotroBots 7040 de Turuachi

Felipe Gonzalez | 16 diciembre, 2020

Decidimos apoyar a conexión 649 para lograr abarcar más en entrega de apoyos
En unidad se logran más cosas y se trabaja mejor

El equipo de robótica perteneciente al EMSAD 01 de Turuachi llamado PotroBots 7040 en una plática para conexión 649 expresaron su sentir al participar en la campaña abrigando corazones organizada para este 2020 por la radio de Guadalupe y Calvo, misma que tiene como objetivo entregar apoyos de ropa y zapatos a localidades vulnerables del municipio.

Brenda Paola Martínez Serrano, Maritza Natalia Benítez Vega y Misael Orlando Ramos Olivas en representación de todos los integrantes del equipo robótica en nombre de sus compañeros dijeron que esta es una importante campaña para demostrar la unidad y el trabajo en equipo desde la recolección de donativos hasta la misma entrega a los que más lo necesiten.


“En unidad todos podemos lograr más cosas, el trabajo en equipo fortalecen la convivencia y nos enseña a valorar y cuidar las ideas del demás a la vez qué nos permite realizar un trabajo más satisfactorio y de mayor calidad” comentan los estudiantes de nivel medio superior.


El equipo PotroBots 7040 qué pone muy en alto el nombre de su escuela, el de ellos mismos y el de Guadalupe y Calvo al participar en concursos de robótica comentaron que este tipo de apoyos y campañas sociales ayudan a desempeñarse más como personas y a valorar lo que tienen y lo que se les entrega.


Subrayaron que en el caso de participar en los concursos de robótica es solo el pretexto para poder entrar a apoyar en obras sociales mismas que desde que iniciaron como equipo han venido llevando a cabo en diferentes partes de Guadalupe y Calvo pero que este año debido a la pandemia de covid-19 todo tuvo que ser modificado y encontraron en conexión 649 una muy bonita forma de apoyar a quienes más lo necesiten.


Los integrantes del equipo PotroBots subrayaron qué en ningún momento dudaron en hacer la petición para entrar a la campaña abrigando corazones y participar en las entregas de los apoyos junto con los integrantes de conexión 649.


El equipo de jóvenes de Turuachi, El Ocoter y Yerbitas enviaron un agradecimiento a todas las personas que participaron y les dieron su donativo mucho o poco pero que de algo servirá a alguien en este frío diciembre.


Finalmente subrayaron qué este 2020 ha sido un año muy difícil en todos los sentidos, tanto educativos como de competencia por lo que lo más importante que les deja es el aprendizaje de trabajar a distancia, en unidad y en equipo para lograr los objetivos planteados y no abandonar sus sueños y proyectos.


A la población de Guadalupe y Calvo y a quienes los han apoyado en algunas otras campañas de apoyo social desearon una feliz navidad y un prospero año 2021 lleno de bendiciones y salud.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. MIX Tropicalismo Apache
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    02. MIX Para adoloridos
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    03. MIX Gruperas de los 90´s
    Efraín Roux

  • cover play_circle_filled

    04. MIX Los Tigres del Norte
    Efraín Roux

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play