menu Home chevron_right
Entrevistas

Plan gran visión colocaría a Guadalupe y Calvo en un punto estratégico

Felipe Gonzalez | 14 diciembre, 2020

• Desde los años 80 ya se pagaba un impuesto por esta obra
• Solo le restan 30 kilómetros a esta carretera Badiraguato – Atascaderos

En charla radiofónica en la Poderosa de Parral XHGD 90.3 FM, el alcalde de Guadalupe y Calvo Ingeniero Noel Chávez Velázquez dijo que, de concluirse el programa carretero Plan Gran Visión que conectara a las ciudades con la costa, Guadalupe y Calvo se colocaría en un punto estratégico para su desarrollo económico.
Dijo que en el caso de Chihuahua ya se cumplió con lo pactado de esta vía, así como en una parte de Durango, y que ahora solo restan 30 kilómetros que de esta vía federal se espera y sean concluidos porque las distancias por este lado son más cortas que los rodeos.
Subrayó que en el caso de la carretera Parral Guadalupe y Calvo ya se han rehabilitado algunos tramos, quedando pendiente un tramo de Turuachi a El Ocote, y que ya hay un recurso asignado para algunos kilómetros más.
El edil de Guadalupe y Calvo agregó que desde los años 80 ya se cobraba un impuesto a los ejidos del municipio para el proyecto Gran Visión, pero aun es hora de que no se concluyen estos trabajos necesarios y benéficos para la región.
Dijo además que Culiacán es la huerta de México, por lo que si esta se logra concluir, Guadalupe y Calvo sería un paso de esta importante ruta por lo que se colocaría en un punto estratégico que beneficiaría a sus pobladores, y permitiría una mejor comercialización de productos.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. Los Peces en el Río
    Pandora

  • cover play_circle_filled

    02. El Niño del Tambor

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play