menu Home chevron_right
Entretenimiento

De espalda y sin lo de abajo: la foto de Dua Lipa que enamoró a todos

Felipe Gonzalez | 1 diciembre, 2020

Dua Lipa a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las cantantes más importantes del mundo y esto se debe a que es dueña de una voz sumamente cautivante y de un brillante talento. 

Actualmente está viviendo de un gran presente ya que la está rompiendo con su último disco de estudio “Future Nostalgia” que posee canciones como “Break My Heart” y “Don’t Start Now” que están ocupando las principales listas de música del mundo. 

Además en su vida personal está transitando unos de sus momentos más importantes ya que el romance que vive con su pareja el modelo Anwar Hadid cada vez es más grande.

En tanto que recientemente estuvo presente en los American Music Awards donde arriba del escenario interpretó su canción “Levitating” y además fue coronada por su tema musical “Don’t Start Now” como Mejor canción Pop/Rock. Además hace poco obtuvo seis nominaciones a los premios Grammy 2021 siendo así una de las artistas más nominadas de la noche, detrás de Beyoncé que obtuvo nueve.

Recientemente en su perfil de Instagram compartió una de foto de ella donde se la ve arriba del escenario con look que dejó a todos sus seguidores sumamentes enamorados. 

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. Los Peces en el Río
    Pandora

  • cover play_circle_filled

    02. El Niño del Tambor

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play