menu Home chevron_right
Música

Camilo lanzó nueva canción y Evaluna lo sorprendió con baile: “Qué guapa es mi esposa”

Felipe Gonzalez | 1 diciembre, 2020

“Bebé” se titula el nuevo tema lanzado por el colombiano Camilo Echeverry que busca con su nueva canción convertirse en un hit, tal como ya lo ha hecho con sus sencillos “Vida de rico” o “Favorito”.

El nuevo tema del ganador del Grammy Latino 2020 cuenta con un video tributo a República Dominicana, y con la colaboración de El Alfa, y tres invitados muy especiales: los padres y hermana de Camilo.

Tanto “Bebé” como “Vida de Rico” formarán parte del nuevo álbum de estudio del colombiano, el cual será lanzado a principios de 2021.

El TikTok de Evaluna

Como cada tema de Camilo, su nuevo sencillo también cuenta con un challenge en TikTok el que fue realizado casi de inmediato por su esposa, la actriz y cantante de 23 años de edad,

La joven, que además es la directora del videoclip, aparece bailando al ritmo de la bachata de la nueva canción, lo que desató miles de miles de likes y comentarios de sus seguidores incluyendo el de su reconocido esposo.

“¡Bachatéame mami… qué guapa es mi esposa!¡Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!!!! @evaluna”, expresó el cantante al compartir el video.

Written by Felipe Gonzalez

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT

[contact-form-7 id="914" title="Contact form 1"]

  • cover play_circle_filled

    Radio Conexion649
    Radio Conexion 649

  • cover play_circle_filled

    01. Los Peces en el Río
    Pandora

  • cover play_circle_filled

    02. El Niño del Tambor

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play